Los Arenosos de Camuy se coronaron campeones de la sección Norte este sábado al vencer con resultado 7-1 a los Montañeses de Utuado, para adelantar al Carnaval de Campeones de la pelota Doble A.

Camuy acabó la serie en seis juegos para asegurar el último boleto disponible al Carnaval.

Los camuyanos tomaron el comando del juego en la parte alta de la segunda entrada, con ramillete de tres anotaciones. Con el juego empate a una carrera, un out y bases llenas, Rey Pérez recibió boleto y Kerby Camacho pisó el plato para darle ventaja definitiva a los Arenosos.

El torpedero de los Arenosos, Rey Pérez, pone fuera en la intermedia al corredor Víctor Sánchez. [suministrada]

En el noveno acto, Camuy aseguró su triunfo al fabricar cuatro vueltas. En el encuentro, Noel Cuevas y Jonathan Oquendo pisaron el plato en dos ocasiones.

El derecho Jonathan Pacheco dominó en relevo para apuntarse el triunfo por los Arenosos. En 4.1 entradas dio paso a tres hits, sin anotaciones. Ponchó dos bateadores y otorgó dos boletos. Lo salvó el estelar cerrador Jorge Charry.

Tres de las siete carreras de Camuy fueron producidas ante los envíos del derecho Juan Aponte, quien cargó con la derrota. Dos de las anotaciones fueron inmerecidas.

El Carnaval de Campeones comenzará el 8 de julio con cuatro juegos en calendario.