Carolina albergará este sábado 9 de julio el Juego de Estrellas de la Liga de Sóftbol Superior Femenino en el  Washao Softball Park, instalación que está localizada en la urbanización Country Club, según informó el organismo en un comunicado de prensa.

Las participantes fueron seleccionadas en una votación entre los diferentes grupos que han trabajo el exitoso torneo que debe tener el cierre de su serie regular este fin de semana, y se estarán enfrentando estrellas del Grupo A, que componen los equipos de Juncos, Guaynabo, Cidra, Yauco y Villalba, contra las del Grupo B, que componen Arecibo, Asofem, Salinas, Maunabo, Carolina y Utuado.

Las jugadoras seleccionadas en el equipo A son las siguientes: receptora, Genesis Figueroa (Guaynabo); inicialista, Zomarie Lozano (Juncos); segunda base, Kiandra Vega (Cidra); campocorto Ashley García (Yauco); tercera base, Gabriela García (Cidra); y en los jardines, Nayri Sánchez (Juncos), Alanys Rodríguez (Villalba) y Dayline Torres (Guaynabo).

Las lanzadoras estarán lideradas por la importada de Cidra, Skyler Whitty, con Ana González y Alondra Pérez, ambas de Juncos. El resto de las componentes seleccionadas por el dirigente y la liga fueron Tiesh Díaz (Juncos); Joanelis Miranda (Villalba); Angelis Rivera (Guaynabo); Magdalys Arroyo (Juncos) y Jaycemarie Fernández (Villalba).

La escuadra tendrá de dirigente a Luis Pérez, de Juncos, y su grupo de asistentes serán Lany Rivera, Luis ‘Wicho’ Figueroa, Javier Torres e Iván Rivera.

Mientras el equipo B quedó conformado por Claudia Ortiz (receptora / Asofem); Jenny Ortiz (primera base / Salinas); Valeria Rosario (segunda base / Salinas); Adrix Paradizo (campo corto / Arecibo) y Kiara Resto (tercera base / Arecibo). En los jardines estarán Alondra Aguayo (Carolina), Luz Feliciano (Asofem) y Jomarie Martínez (Arecibo).

La líder de victorias en la historia del sóftbol superior, Yazmín Torres, de Arecibo, encabeza un cuerpo monticular que también incluye a Authum Hammers, de Salinas; Bianca Cruz, de Carolina y Nashaly Rivera de Maunabo. Completan el combinado Natalia del Valle, de Asofem; Nayelie Andino, de Carolina; Yareliz Vega, de Utuado y Daniela Medina de Carolina.

El dirigente será Alexis Barbosa, de Arecibo, y sus ayudantes son Diamilette Quiles y Luis ‘Cano’ Vázquez.

El partido, que también contará con una serie de actividades especiales que se anunciarán oportunamente, está programado para comenzar a las 5:10 p.m. y será transmitido por la página de Facebook de las Gigantes de Carolina.