Los lanzadores Brian Marrero, de Hormigueros, y Freddie Cabrera, de Cayey, protagonizarán este viernes el duelo más atractivo de la primera jornada del Carnaval de Campeones del béisbol Doble A.

El partido se jugará en el estadio Pedro Montañez de Cayey desde las 8:00 de la noche.

Ninguno de los dos tiradores ha conocido la derrota este año, y encabezan la rotación de sus respectivos equipos.

Marrero, de los Libertadores, acumula marca de 8-0 con 4-0 en la regular y 4-0 en la postemporada.  Mientras, Cabrera tiene 7-0 con 2-0 en la regular y 5-0 en la postemporada.

Por su parte, el estelar lanzador zurdo de los Mulos de Juncos, Luis Cintrón, estará de vuelta a la rotación de su equipo. Abrirá el primer juego de los Mulos, que visitarán a los Peces Voladores en el estadio Manuel González de Salinas. Por los locales subirá a la loma el invicto Yadiel Rolón, quien registra 8-0 este año.

Cintrón estuvo ausente durante gran parte de las primeras dos etapas de la postemporada debido a una molestia en su hombro izquierdo.

En otro encuentro, los Arenosos de Camuy visitarán a los Azucareros de Yabucoa en el estadio Néstor Morales de Humacao. Por Camuy lanzará el zurdo Gregorio Reyes y por Yabucoa hará lo propio el derecho Cristian González.

Además, los Cardenales de Lajas enfrentarán a los Mets en el estadio Moisés García de Guaynabo. Lajas abrirá con el veterano lanzador derecho Omar ‘El Seco’ Martínez y Guaynabo con el estelar zurdo Héctor Hernández, quien tiene 9-1.

El sábado, Salinas jugará en Lajas, Yabucoa en Hormigueros, Cayey en Camuy y Guaynabo en Juncos. Todos desde las 8:00 p.m.

El primer fin de semana será de dos juegos, el segundo de tres y el tercero de dos.