Los Arenosos de Camuy se colocaron a ley de una victoria para adelantar al Carnaval de Campeones al derrotar 9-2 este viernes a los Montañeses de Utuado en el quinto juego de la final de la sección Norte.

Camuy domina la serie 3-2 y está a las puertas de asegurar el único boleto restante disponible para el Carnaval, logro que no alcanzan desde el 2018.

El lanzador zurdo Gregorio Reyes lució magistral durante seis entradas para darles el triunfo a los Arenosos. Ponchó a tres y apenas dio paso a tres hits, con una carrera. El resto del camino fue cubierto por el relevista Joel Colón, con tres episodios lanzados.

Gregorio Reyes solo permitió tres hits durante seis entradas de labor. [suministrada]

Los camuyanos picaron al frente desde la misma primera entrada con par de anotaciones. La primera carrera la trajo Noel Cuevas con elevado de sacrificio que llevó al plato a Joseph Rodríguez.

Jonathan Oquendo empujó tres de las nueve carreras de Camuy con tres incogibles y dos anotadas, mientras Cuevas bateó de 3-3 con una remolcada y dos marcadas.

El zurdo José Galán tiró 1.1 entradas con tres carreras permitidas para cargar con el revés por los Montañeses.

El sexto juego de la serie será este sábado a las 8:00 p.m. en Utuado. Los Arenosos buscarán el campeonato del Norte, mientras los Montañeses están obligados a ganar para forzar a un séptimo juego el 8 de julio.