Las Criollas de Caguas se repusieron de su primera derrota de la temporada al vencer en tres parciales este miércoles en la noche a las Changas de Naranjito en la Gelito Ortega. 

Los parciales fueron 25-22, 25-17 y 25-18. 

En el tercer set Naranjito realizó un gran empuje luego de perder 16-6 el segundo tiempo técnico para acercarse 18-13, pero Caguas volvió a despegarse al final. 

Caguas, que venía de perder en cinco sets ante Corozal el domingo, mejoró su marca a 7-1 con 21 puntos al llegar a la mitad de la temporada, mientras que Naranjito, que venía de vencer en cinco sets a Juncos para lograr su primer triunfo del torneo, quedó en 1-6 con dos puntos. 

Caguas jugó su tercer partido seguido sin su estelar Karina Ocasio, quien se encuentra enferma, y estuvo liderada por los 18 puntos de Adora Anae, los 11 de Pilar Victoriá y los 10 de Stephanie Enright. 

Victoriá, de paso, no entró a juego hasta el segundo parcial. 

Por Naranjito, Madison Villines y Kartsta Lowe anotaron 11 y 10 puntos, respectivamente. 

Génesis Collazo, quien había anotado 20 puntos en la victoria sobre Juncos al jugar debido a la ausencia de Lowe, y fue premiada como la Jugadora de la Semana, esta vez marcó ocho puntos luego de venir del banco en el segundo parcial. 

Este jueves, Manatí estará en Juncos a las 8:00 p.m.