Dándole fin espectacularmente a un combate que se mantenía parejo hasta entonces, el cubano Robeisy Ramírez se apuntó un impresionante nocaut de un solo golpe en el quinto asalto para derrotar al domínico-boricua Abraham Nova, en el combate semiestelar de la cartelera celebrada en la noche del sábado en el teatro Hulu del Madison Square Garden. 

Con el triunfo, Ramírez, dos veces campeón olímpico, mejoró su marca a 10-1 con seis nocauts, mientras que Nova quedó en 21-1 y 15. 

Ramírez conquistó los cetros regionales vacantes de la USBA (FIB) y Global (OMB) con la victoria. 

Luego de que Nova conectara su mejor golpe de la pelea, un potente óper de izquierda, el zurdo Ramírez lo cazó con un recto de izquierda junto a las sogas. 

Nova, nacido en Puerto Rico de padres dominicanos y radicado en Albany, Nueva York, cayó al suelo, con los brazos enredados entre las cuerdas, y el árbitro Charlie Fitch detuvo la pelea sin aplicar un conteo, a los 2:20 minutos del episodio. 

El combate estelar de la cartelera sería un choque unificatorio del peso semicompleto entre el ruso radicado en Canadá, Artur Berteviev, campeón de la FIB y el CMB, y el neoyorquino Joe Smith, Jr. (28-3 y 22), monarca de la OMB.