Paola Rivera estará uniéndose este miércoles a su tercer equipo distinto en una semana. 

La experimentada central aguabonense fue canjeada el martes por las Valencianas de Juncos a las Changas de Naranjito, en un trueque por la veterana esquina Noami Santos. 

El cambio no era oficial todavía en la tarde del martes, pero se esperaba que la liga lo aprobara sin problemas. 

El 15 de junio, Paola, que había sido una de las reservas de las Criollas de Caguas, había pasado a Juncos en un cambio por la también central Alba Hernández. 

“Paola ya había estado con  nosotros y la conocemos bien”, dijo el apoderado de las Changas, Lcdo. José Rojas. “Fue una de nuestras centrales regulares cuando ganamos el subcampeonato en 2019” 

Con las Changas, Paola ahora posiblemente disputará una posición regular con Zoé Sostre y Nicole Cruz, siendo Paola Rojas la otra opuesto. 

Al desprenderse de Noami, Naranjito dependerá en las esquinas de la refuerzo Madison Villines, Legna Hernández y Génesis Collazo, aunque Rojas dijo que esté consciente que la mejor posición de Génesis es como opuesto. 

Sin embargo, el equipo cuenta con la refuerzo Karsta Lowe como su opuesto regular, y esta acaba de tener un gran partido al anotar 27 puntos en la derrota en cuatro sets ante Corozal el domingo pasado. 

“Pero también tenemos a una muchacha joven, Yuliana Martínez, que no ha jugado pero que ha lucido muy bien en las prácticas como esquina y podría ser una opción”, dijo el apoderado. 

Días atrás, Naranjito, ahora con marca de 1-8 y dos puntos, había hecho un cambio con Manatí, enviando a la central Shannon Torregrosa por la acomodadora Kathia Sánchez. 

En Juncos, Noami se unirá a un equipo que tiene marca de 3-6 y 10 y no ha podido contar en sus últimos partidos por lesión con su estelar esquina Aury Cruz. 

La temporada continúa este miércoles cuando Naranjito visite a Manatí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*
*