Recuperado de los embates del covid-19, Carlos Correa regresó este miércoles a la alineación de los Mellizos de Minnesota luego de recibir el visto bueno médico. 

Sin embargo, fue su compatriota José Miranda quien se llevó los titulares en el contundente triunfo de 8-1 sobre los Yankees de Nueva York que detuvo una racha victoriosa de los niuyorquinos que llegó a ser de siete.

Correa, en su primer juego desde el 29 de mayo, cuando se dio a conocer que había contraído el virus, ligó un sencillo en su segundo turno al bate contra el abridor de los Mulos, el zurdo cubano Néstor Cortés, y en total se fue de 3-1, con dos anotadas y un boleto gratis, actuando de bateador designado, para dejar su promedio en .280.

Pero el novato Miranda pegó un sencillo que remolcó la segunda carrera de los Mellizos en la cuarta entrada, y luego, en la séptima, otro con las bases llenas que impulsó dos más, para terminar la jornada con tres empujadas y aumentar su total a 14. Se fue de 4-3 (.223), incluyendo su séptimo doblete de la temporada.

Cortés sufrió su segundo revés de la campaña y para los Yankees se trató de la primera ocasión en el año que pierden un juego por una diferencia mayor de cinco carreras.