Luego de haber vencido en tres parciales a las Atenienses de Manatí el miércoles, las Changas de Naranjito doblegaron en cuatro parciales el jueves a las Pinkin de Corozal, el equipo más caliente de la Liga Femenina de voleibol, en la Gelito Ortega. 

Con la victoria, Naranjito se metió de lleno en la lucha por la clasificación al mejorar su marca a 3-7 con ocho puntos, colocándose a apenas dos puntos del cuarto lugar que ocupan las Valencianas de Juncos con 3-6 y 10. 

Al perder por parciales de 13-25, 20-25, 25-21 y 22-25, las Pinkin vieron detenida su cadena de cinco victorias y quedaron en 6-4 y 18 puntos, aún en el segundo lugar. 

Luego de dominar ampliamente el primer parcial a fuerza de bloqueos —6-0—, Naranjito sobrevivió el segundo set y perdió el tercero. 

El cuarto fue el parcial más reñido de todos, hasta un empate 15-15, antes de que las Changas dominaran los puntos finales. 

Naranjito estuvo encabezado por los 22 puntos de Madison Villines, 19 de Karsta Lowe y 10 de Legna Hernández, mientras que Corozal, que nuevamente se vio desprovisto de los servicios de la estelar medio Dulce María Téllez, estuvo liderado por los 20 de Brittany Abercrombie y los 16 de Payton Caffrey. 

La temporada continúa este viernes cuando Manatí visite a Corozal. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*
*