Los Cariduros de Fajardo empataron a dos triunfos la serie final de la sección Este al dejar en el terreno a los Mulos de Juncos con pizarra 7-6 este viernes, en la continuación de la postemporada del béisbol Doble A.

Fajardo, que llegó a estar abajo por cinco anotaciones en la octava entrada, logró venir de atrás para nivelar el juego y llevarlo a entradas extras.

El encuentro se decidió en la duodécima entrada, cuando con el marcador nivelado a seis anotaciones, Johnuelle Ponce pegó elevado de sacrificio al jardín izquierdo y llevó al plato a Jefrrey Domínguez.

Fue una noche brillante para Ponce, quien remolcó otras dos carreras con cuadrangular en el séptimo acto. Además, Luis Mateo bateó de 6-4, con dos anotadas.

El zurdo Rámesis Rosa ganó en relevo al tirar las últimas dos entradas. Sustituyó al derecho Pedro Osorio, quien también maniató la ofensiva de los Cariduros en dos episodios. Entre ambos lanzadores propinaron ocho de los nueve ponches que recibió Juncos en el juego. Cargó con el revés Leonardo Díaz, con 4.1 entradas y dos carreras permitidas.

Los Mulos fueron los primeros en anotar en el juego, con jonrón de Richard Vincent González en la segunda entrada, con dos corredores a bordo.

En el cuarto episodio, los Cariduros fabricaron su primera vuelta con sencillo de Wilfredo Rodríguez y en el sexto acto, González desapareció la bola por segunda ocasión para colocar el juego 4-1, con Juncos en la delantera. Luego, doblete de Jean Ortiz sumó dos anotaciones para los Mulos.

Ponce y Antonio Jiménez sacudieron sendos jonrones en las entradas siete y ocho, respectivamente, para acercar a Fajardo en el marcador con la producción de cuatro vueltas. En la misma octava entrada, Joshua López llegó al plato mediante jugada de selección tras error y empató el juego a seis carreras.

La serie continúa este sábado en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos, a las 8:00 p.m.