Los Mulos de Juncos están a las puertas de otro campeonato de sección al superar con resultado de 11-6 a los Cariduros de Fajardo este sábado, en la acción de postemporada del béisbol Doble A.

Juncos domina 3-2 la serie final del Este y apenas necesita un triunfo para ir al Carnaval de Campeones por tercera temporada consecutiva.

Ramillete de cuatro anotaciones en la sexta entrada les dio la ventaja definitiva a los Mulos. Con el juego 5-3 a favor de Fajardo, sencillo de Manuel de Jesús impulsó la cuarta vuelta de Juncos; un error dio paso a la carrera del empate y doblete de Jean Ortiz productor de dos rayitas les dio la delantera.

El derecho Kevin Lara lanzó la ruta completa por el equipo junqueño. Le conectaron 12 hits y permitió seis carreras. Perdió en relevo el derecho Rawell Rivera, quien dio paso a cinco vueltas, de las cuales dos fueron inmerecidas.

En el séptimo acto, los Mulos sumaron otras tres anotaciones y en el octavo episodio añadieron otra. Por Juncos, Richard Vincent González pegó su tercer cuadrangular en los últimos dos juegos. Anotó cuatro carreras y se quedó a ley de un doblete para completar el ciclo ofensivo.

Mientras, por los Cariduros, desaparecieron la pelota Roberto Carlo Santana e Irving Falú.

La serie continúa el viernes 24 de junio con el sexto juego, en Fajardo. Ese mismo día, se reanudarán las series finales de las secciones Sureste, Noroeste, Sur y Norte.