Con un juego de conjunto, los Capis de San Juan se colocaron el viernes a las puertas de la serie final de la Liga Puertorriqueña al vencer a los Mets de Guaynabo en cuatro parciales, 25-20, 19-25, 25-19 y 25-19.  

Los capitalinos tomaron una temprana ventaja en el primer parcial con un juego rápido de su estelar acomodador Juanmi Ruiz, que los llevó a ganarlo cómodamente.  

El segundo parcial comenzó con unos motivados Mets con efectivos remates de su capitán Alexander Robles y el atacante Marcos Liendo, que los llevó a ganar el parcial.

Pero San Juan reaccionó en los parciales tres y cuatro para llevarse la victoria impulsado por Pedro Molina, con 20 puntos, Kevin López, 15, Pedro Pastrana, 10, y el líbero Luismi Bertrán con 88% en recepción con cinco defensas.  

Por los Mets, los mejores anotadores fueron Alexander Robles con 15 puntos y Liendo con 11. 

El próximo partido de la serie a un máximo de tres juegos se celebrará el martes 17 de mayo en el Coliseo Mario Jiménez de Guaynabo.

Por otro lado, este sábado en el Coliseo Rafael Llul de Adjuntas se enfrentan nuevamente los Cafeteros de Yauco y los actuales campeones nacionales Gigantes en un duelo por el pase a la final.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*
*