El barranquiteño Christopher ‘Pitufo’ Díaz regresó a la actividad con un triunfo por nocaut técnico en el sexto asalto sobre el colombiano Deivi Julio al coprotagonizar el sábado una cartelera celebrada en el hotel Caribe Royale de Orlando. 

El peso pluma mejoró su marca a 27-4 y 16 en su combate a 10 asaltos con Julio, quien no salió a pelear en el séptimo episodio y quedó en 24-13 y 15. 

Para Díaz, quien originalmente iba a estar peleando a 10 asaltos con el mexicano Miguel Beltrán, fue su primera pelea desde su dudoso revés ante Isaac Dogboe el 20 de noviembre. 

En el mismo programa se quedó sin pelear “por problemas con su oponente” el invicto junior welter arecibeño Néstor Bravo (20-0 y 14), quien iba a medirse con el ecuatoriano José Angulo (14-2 y siete). 

Entretanto, Joseph Adorno noqueó en el primer asalto a Juan Santiago, de Colorado, en una pelea programada a ocho asaltos en el peso ligero. 

Para Adorno, el peleador de ascendencia boricua radicado en Pensilvania, fue su primera pelea desde que perdió su invicto al caer por decisión ante el dominicano Michel ‘La Zarza’ Rivera el 26 de marzo. 

En la pelea estelar, el peso mediano Connor Coyle (16-0 y siete) derrotó por decisión dividida en 10 asaltos a Antonio Todd (13-6 y siete).