Los Peces Voladores de Salinas extendieron su cadena de victorias y los Leones de Patillas frenaron la racha ganadora de los Azucareros de Yabucoa este jueves en partidos reasignados del béisbol Doble A. 

Salinas y Yabucoa ocupan el primer puesto de sus respectivas secciones y tienen su pase asegurado para las series semifinales de sección.

Los salinenses sumaron su octava victoria en cadena al dominar 7-2 a los Potros de Santa Isabel. Los Peces Voladores juegan para 13-2 en el puntero de la sección Sur.  Cuadrangular dentro del parque de Angel Figueroa le dio la delantera a Salinas en la sexta entrada. También aportó en el triunfo Angel ‘Gallo’ Rosa, con dos carreras empujadas y par de dobletes.

Por su parte, los Leones pintaron de blanco 3-0 a los Azucareros, que registran foja de 14-2 en la azotea de la sección Sureste. El zurdo Sidney Duprey se encargó de tirar seis episodios para ganar el juego. Permitió siete hits sin anotaciones y ponchó seis contrincantes.  Lo salvó Yadiel Cruz, quien entró a cerrar el choque en el noveno acto.