En vista de que aún la refuerzo dominicana Prisilla Rivera no ha conseguido la visa de trabajo de Estados Unidos, las Valencianas de Juncos activaron este miércoles a la norteamericana Shelley Stafford, que estaría disponible para el partido de esa noche contra las Atenienses de Manatí en el coliseo Rafael G. Amalbert. 

Juncos perdió los dos primeros juegos de la temporada jugando solo con la central Taylor Sandbothe como refuerzo. 

“Hace ya un mes que se presentó toda la documentación necesaria ante el gobierno de Estados Unidos”, dijo el apoderado Samuel Concepción, “pero todavía Prisilla no ha conseguido la autorización para poder jugar”. 

“Ella sí tiene la visa recreacional para estar en Puerto Rico, pero no puede jugar hasta que consiga la de trabajo y no queríamos seguir jugando sin una refuerzo sin saber cuándo se resolvería su caso”. 

“A Prisilla nunca la activamos en nuestro roster, por lo que teníamos el espacio disponible”. 

Stafford practicó ya con las Valencianas el martes. 

Concepción dijo que Prisilla, quien durante años fue la estrella de la selección dominicana y que juega como opuesto y esquina, entrará a juego tan pronto reciba la visa, “y en esos momentos tomaremos la decisión entre Stafford y Sandbothe, dependiendo de cómo estén jugando”. 

“Las dos son centrales, pero también pueden jugar de opuesto”. 

Stafford jugó en la temporada pasada con las Valencianas, que también tienen a Alba Hernández como central.