Las series finales de las secciones Central, Suroeste, Este, Noroeste y Metro entrarán a escena desde este viernes, cuando se reanude la postemporada del béisbol Doble A.

Todos los partidos están programados para comenzar a las 8:00 p.m.

La primera jornada presentará a Cidra en Cayey, Lajas en Cabo Rojo, Fajardo en Juncos, Aguada en Hormigueros y Cataño en Guaynabo.

Las series a un máximo de siete juegos definirán los equipos que clasificarán al Carnaval de Campeones.

El director ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Efraín Williams, informó que el primer fin de semana de las series finales de sección será de dos juegos. Mientras, de ser necesarios, el segundo tendrá tres partidos y el tercero dos juegos.

Por su parte, las tres series semifinales de sección que quedan pendientes continuarán su curso este viernes a las 8:00 p.m., con San Lorenzo (1-1) vs. Yabucoa (1-1); Salinas (2-1) vs. Santa Isabel (1-2) y Camuy (2-1) vs. Barceloneta (1-2).

Los Leones de Patillas están a la espera que se decida la serie entre San Lorenzo y Yabucoa; los Poetas de Juana Díaz enfrentarán al ganador de Salinas-Santa Isabel y los Montañeses al vencedor de Camuy-Barceloneta.