Los Cocoteros de Loíza provocaron un tercer y decisivo partido en la serie de cuartos de final de la Liga Puertorriqueña de voleibol al vencer el miércoles a los Cafeteros de Yauco en cuatro parciales, 25-22, 25-17, 27-25 y 25-20.  

Loíza tuvo en las manos del acomodador Angel Rodríguez una espectacular actuación con 41 asistencias y en un juego colectivo repartió la ofensiva con Victor González anotando 20 puntos; Reyli Calderón, 17, Julio Mercedes, 12, y Alexis ‘Pipo’ Colón con 11. 

El líbero Xavier Vega sumó 25 asistencias. 

La acción continúa este jueves a las 8:00 p.m. para un decisivo partido de desempate en el Coliseo Raúl Pipote Oliveras en Yauco.  

El ganador chocará con el campeón Adjuntas en la semifinal B. 

Por otro lado, los Mets de Guaynabo tuvieron que luchar hasta el último punto para poder llevarse una apretada victoria sobre los Reyes de Juana Díaz y conseguir el pase a la semifinal A contra los Capis de San Juan.

Los parciales fueron 25-22, 28-30,  25-20 y 25-23.  

Durante todo el partido ambos equipos intercambiaron remates de sus atacantes Rafael Cruz, Arnel Cabrera y Wilson Díaz por los Reyes, y por los Mets, Alexander Robles, Kevin Rodríguez y Dimar López.