La Federación de Béisbol de Puerto Rico ajustó este viernes el calendario de cuatro de las series semifinales de sección debido a la activación del protocolo de salud, cambiando la fecha de algunos de los partidos programados para este viernes. 

A continuación los cambios:

Guardianes de Dorado (1-2) vs. Mets de Guaynabo (2-1)— Se pospone para el sábado en Dorado (8:00 p.m.) y el domingo (de ser necesario) en Guaynabo (3:00 p.m.).

Peces Voladores de Salinas (2-1) vs. Potros de Santa Isabel (1-2— Se pospone para el sábado en Salinas (8:00 p.m.) y el domingo (de ser necesario) en Salinas (3:30 p.m.).

Arenosos de Camuy (2-1) vs. Industriales de Barceloneta (1-2)— Se pospone para este domingo, 22 de mayo en Florida (5:00 p.m.)

Samaritanos de San Lorenzo (1-1) vs.  Azucareros de Yabucoa (1-1)— Se pospone para el viernes 27 de mayo.

La Federación informó que el resto de las series continuará su curso este viernes desde la 8:00 p.m., con los juegos de Cayey en Comerío; Aibonito en Cidra; Humacao vs. Patillas (en Maunabo); Juncos en Gurabo; Vega Alta en Cataño; Manatí en Utuado; Juana Díaz vs. Coamo (en Villalba) y Aguada en San Sebastián.