Luego de impresionar gratamente en su última pelea el pasado 19 de marzo, cuando noqueó en el tercer asalto al toalteño Luis Valentín Portalatín, Armani Alméstica volverá a la carga el 11 de junio en el mismo escenario: el teatro del Madison Square Garden. 

Ahí se supone que el peleador de ascendencia boricua, con marca de 5-0 y cinco nocauts haga su primera pelea a seis asaltos, midiéndose, según se ha indicado extraoficialmente, con el californiano de seis pies de estatura y 22 años, Eliseo Villalobos (2-2 y uno) en otra cartelera de la empresa Top Rank que, al igual que la del 19 de marzo, será estelarizada por el supermediano Edgar Berlanga (19-0 y 16), quien se medirá con el colombiano Roamer Alexis Angulo (27-2 y 23). 

De paso, Berlanga, nacido en Nueva York de ascendencia puertorriqueña, ha hecho esta vez todo su entrenamiento en Puerto Rico. 

“Armani va a pelear con el mismo que iba a pelear el 19 de marzo, pero no pudo pelear porque le dio covid”, dijo Freddy Alméstica, padre y entrenador del zurdo de 20 años que pelea en las 140 libras. 

“Pero en esa cartelera lo escogieron como el mejor de todo el show”. 

En efecto, Armani demostró, además de pegada, grandes movimientos sobre el ring y buen boxeo. 

Va a ser la segunda pelea seguida que Armani haga en una cartelera de Top Rank, compañía con la que se está negociando un contrato promocional. 

“Pero todavía estamos cogiendo pelea por pelea”, dijo el padre del peleador que, luego de una destacada carrera aficionada en los Estados Unidos, conquistó el campeonato nacional aficionado de Puerto Rico en las 138 libras y formó parte de la Selección Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*
*