El excampeón mundial boricua Angel ‘Tito’ Acosta apabulló en menos de un asalto al también boricua Janiel ‘Pototo’ Rivera en un combate celebrado en la noche del jueves en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, para volver a la ruta ganadora en las 112 libras. 

Acosta, ahora con marca de 23-3 y 22 nocauts, se lanzó al ataque desde el primer momento frente a Rivera (18-9-3 y 11), acorralándolo constantemente contra las cuerdas y bombardeándolo con rápidas combinaciones de golpes hasta que el árbitro Raúl Cáiz, Jr. detuvo el encuentro al minuto con 19 segundos del primer episodio en el combate programado a 10 asaltos que estelarizó la cartelera de la Golden Boy Promotions que fue transmitida por DAZN. 

Para Rivera, que había estado retirado, fue su sexta derrota seguida, y la tercera por nocaut. 

El combate se celebró en las 114 libras. 

Acosta, un excampeón minimosca de la OMB, venía de caer en cuatro asaltos ante el japonés Junto Nakatani el pasado 10 de septiembre en Tucson al disputar el cetro mosca de la OMB.

Expresó luego del combate su deseo de retar en su próxima pelea al ganador del encuentro del 25 de junio en San Antonio por el cetro mosca del CMB entre el campeón mexicano Julio César Martínez y el boricua McWilliams Arroyo, su retador obligatorio. 

Acosta aparece clasificado duodécimo en el ranking del CMB.