Los Gigantes de Adjuntas se las juegan todas este martes ante los nuevos Capis de San Juan, quienes se colocaron a un juego del título nacional del voleibol superior de la Liga Puertorriqueña.

Los Gigantes, quienes son los actuales campeones, cayeron el domingo por segunda ocasión consecutiva ante los Capis en tres parciales en el segundo partido de la serie final, celebrado en Adjuntas. 

El marcador terminó 25-17, 25-20 y 32-30. 

Los mejores anotadores por San Juan fueron Pedro Molina, con 16 puntos, Jonathan King con 15 y Kevin López con 15.  

Por Adjuntas lució Luis Vega con 15 puntos.  

Los Gigantes necesitan ganar los próximos 3 juegos para mantenerse como soberanos.

San Juan cuenta con grandes figuras, como el dirigente Jamille Torres, el estelar acomodador Juanmi Ruiz, el MVP de la Liga Superior Angel Rivera, el esquina nacional Pedro Molina, Josué Rivera, Kevin López, Jonathan King, el opuesto Pedro Pastrana y el líbero Luismi Beltram.

Los Gigantes, por su parte, cuentan con el dirigente Ancito Negrón, el MVP de la pasada temporada, el acomodador Luis Gabriel García; el central nacional Jonathan Rodríguez; el líbero José Mulero, la esquina Luis ‘Rickito’ Vega; Christian Burgos, Christian Encarnación, Willie Varela, Erick Ramos, Leemanuel Lamboy, Arnaldo Torres y Nomar Galarza. 

El  partido de este martes comenzará a las 8:00 p.m. en el Complejo Deportivo Rebekah Colberg de Río Piedras.