Los Patrulleros de San Sebastián y los Libertadores de Hormigueros concluirán este miércoles el juego por el liderato de la sección Noroeste del Béisbol Superior Doble A.

Será la conclusión del juego que fue suspendido el pasado sábado con la pizarra nivelada a cuatro carreras en la séptima entrada, debido a una falla eléctrica en el estadio Hermanos Miura de Hormigueros. La continuación tendrá el mismo escenario, desde las 7:30 p.m. 

El ganador del juego asegurará el primer puesto de la sección y definirá las parejas de las semifinales del grupo. El líder se medirá con los Fundadores de Añasco y el equipo que llegue segundo chocará con los Navegantes de Aguada.

San Sebastián tiene bases llenas con dos outs en el tope del séptimo episodio, con Wilberto Feliciano en la caja de bateo y conteo de un strike. El lanzador de Hormigueros es Raynee Cruz.

El juego era dominado por Hormigueros 4-2 hasta esa séptima entrada, cuando San Sebastián logró empatar el marcador.

Juego decisivo del Sureste este viernes

El juego por el único boleto disponible para la postemporada, anunciado para este miércoles, fue movido para este viernes 13 de mayo a las 8:00 p.m. en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo. Los Jueyeros de Maunabo y los Samaritanos de San Lorenzo se medirán para decidir el equipo 32 de las series semifinales de sección.

San Lorenzo será el local en el juego decisivo, al dominar 3-1 la serie particular frente a Maunabo.

El ganador se medirá con los Azucareros de Yabucoa en la semifinal A de la sección Sureste desde este sábado, 14 de mayo.