Los lanzadores Noel Pinto y Miguel Mejía tendrán la encomienda de abrir el tradicional Juego de Estrellas de la temporada del 2022 del Béisbol Superior Doble A este domingo en el estadio Néstor Morales de Humacao.

Será la primera ocasión que Humacao, ciudad de los campeones defensores Grises, alberga el evento que reúne a los 60 jugadores más destacados del torneo.

Las actividades comenzarán a las 12:00 del mediodía con las competencias de tiro a segunda base y de cuadrangulares. El encuentro será a las 2:00 p.m., entre las estrellas del Norte y el Sur.

Pinto, de los Azucareros de Yabucoa, abrirá por el Equipo Sur, que agrupa a las secciones Este, Sureste, Central y Sur. La alineación contará con el jardinero central Miguel Egea, el intermedista Irving Falú, el receptor Rubén Castro, el patrullero izquierdo Miguel Velázquez, el campocorto Christian Vázquez, el primera base Carlos Sánchez, el guardabosque derecho Christian Torres, el designado Wilfredo Rodríguez y el antesalista Nathanael Domínguez.

Mientras, Mejía subirá a la loma por el Equipo Norte. El lanzador es integrante de los Piratas de Cabo Rojo. El primer bate del escogido será el segunda base Edwin Arroyo, seguido por el jardinero izquierdo Francisco Cuebas, el patrullero central Hibrahim Córdova, el inicialista Héctor Mercado, el designado Alexander Díaz, el tercera base Joel Rivera, el guardabosque derecho Wilberto Feliciano, el receptor Rikchy Borrero y el campocorto Kevin Rivera.

El evento será dedicado al veterano bateador Luis ‘Bam Bam’ Ortiz, quien este año alcanzó la cifra de los 700 hits. También, se le hará un reconocimiento especial al estelar lanzador Jean Félix Ortega, con motivo del ponche número 800 de su carrera.