Los Gigantes de Carolina del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron este jueves que su primera selección del pasado sorteo de jugadores de nuevo ingreso, el pívot del programa nacional George Conditt, hará su debut este sábado cuando reciban la visita de los Piratas de Quebradillas para la jornada inaugural de su temporada.

Conditt, según se informó, estará disponible para jugar solamente los fines de semana mientras completa sus estudios universitarios en Iowa State.

En el caso del armador Tremont Waters—su segunda selección—este pudiera estar disponible para el sábado si el equipo para el que juega en la G-League se elimina antes de ese día.

Los Gigantes, que tendrán a Carlos González como piloto y a Leo Arill como asistente, dieron a conocer en su conferencia de prensa del jueves la contratación de los jugadores importados Jordan Crawford y Aric Holman.

Crawford, un combo-guard de 33 años y 6-5, jugó este año con el quinteto Grand Rapids Gold, sucursal de la G- League de los Nuggets de Denver, donde registró 14.9 puntos y 2.7 asistencias por juego.

Por su parte, Holman de 24 años y 6-10, registró este año 11.6 puntos, seis rebotes, dos rebotes y dos bloqueos por juego con los Austin Spurs, sucursal de los San Antonio Spurs en la G-League. El centro que ha visto acción en Alemania, subió este año a la NBA con un contrato de 10 días con los Miami Heat.