Los Cangrejeros de Santurce anunciaron este jueves la incorporación de Skal Labissiere como primer refuerzo para la temporada del 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN). 

Labissiere, que cuenta con trayectoria en la NCAA con la Universidad de Kentucky, tiene experiencia en la NBA con Sacramento y Portland entre el 2016 al 2020. La actuación más destacada del canastero fue en la temporada del 2018 de la G-League, promediando 28 puntos y 15.5 rebotes por juego en dos partidos con los Stockton Kings. 

La última experiencia del canastero haitiano fue con la plantilla de los Westchester Knicks de la G-League en la temporada 2020-2021, equipo filial de los New York Knicks. A su vez, el delantero fuerte de 6-11 tiene planificado incorporarse desde el día uno al conjunto santurcino para la venidera temporada del BSN que arranca el 9 de abril. 

El nacido en Puerto Príncipe, Haití, de 25 años, fue la selección número 28 de la primera ronda del draft de la NBA en el 2016 por los Suns de Phoenix.

Labissiere se une a los hermanos Gian y Gilberto Clavell, así como la firma de Angel Matías y Ramón Clemente desde la agencia libre como las nuevas incorporaciones de los Cangrejeros con la búsqueda de mejorar la actuación de la campaña pasada al finalizar la serie regular con 15-17 y haber logrado clasificar a la postemporada luego del regreso de la franquicia tras cinco años inactivos en el baloncesto puertorriqueño.