Los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) dieron a conocer este miércoles la designación de Iván Ríos como nuevo dirigente del equipo para la temporada que inaugura el 9 de abril.

Ríos sustituye a Larry Ayuso, quien se hizo cargo del quinteto a mediados de la pasada temporada y en los pasados días aceptó el nombramiento de piloto de los Piratas de Quebradillas como parte de una serie de movimientos ocurridos durante la última semana en el BSN.

Ríos, quien fue nombrado Dirigente del Año en el 2020, tendrá de principal asistente al veterano técnico Carlos Calcaño, mientras que Mandy Cancel y Carla Cortijo permanecerán en sus puesto de asistentes, igual que en la pasada temporada. El mentor tiene experiencia en en BSN con los Cariduros de Fajardo y los Gigantes de Carolina.

El equipo anunció además la incorporación de Yantonio Acosta como video scout. 

Este nuevo componente técnico estará liderando al equipo santurcino en el resto del Basketball Champions League Américas (BCLA). Ayuso estuvo al frente del combinado hasta la ventana celebrada la semana pasada en Nicaragua.