Los Industriales de Barceloneta y los Titanes de Florida se enfrentarán en juego reasignado este miércoles a las 7:30 p.m. en la continuación de la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Rafael “Fello” Marrero de Florida, siendo local el equipo de los Industriales.

Por Florida fue anunciado para abrir el derecho Jonathan Rosario, y por Barceloneta hará lo propio el zurdo Jesús Carnevale.

Los Industriales, que juegan para 4-1, expondrán una racha de tres victorias y buscarán empatar con los Arenosos de Camuy en el liderato de la sección Norte.  Por su parte, Florida aspira a romper con su mala racha de cuatro derrotas después de haber ganado el primer juego de la temporada.

Nuevo dirigente en Vega Baja

El apoderado del Melao Melao de Vega Baja, Edwin Meléndez, anunció el nombramiento de Angel ‘Pito’ Machado como dirigente del equipo, que comenzó la temporada con marca de 0-6 en el sótano de la sección Metro. Entró en sustitución de Luis Ojeda, quien presentó su renuncia el pasado domingo. 

Vega Baja no gana un juego desde 2020 y conserva una racha de 20 derrotas.

Machado fue jugador del Béisbol Superior Doble A con los Atenienses de Manatí. Fue coach del equipo manatieño y se ha destacado como mentor en las categorías infantiles y juveniles.