Aunque asume las riendas del equipo de los Toritos de Cayey con 0-2, el recién nombrado dirigente Juan ‘Igor’ González se mostró entusiasmado con la encomienda que tiene en sus manos.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y dirigente dos veces medallista de oro con el Equipo Nacional, dijo que el primer objetivo de los Toritos será buscar la clasificación a la postemporada.

“Es un privilegio ser dirigente de los Toritos de Cayey, una de las franquicias más pintorescas que tiene el Béisbol Doble A de Puerto Rico, con una fanaticada que no se merece menos, una gerencia que movió cielo y tierra para contratarme”, indicó González en entrevista con el programa de Facebook ‘Sección Central’.

El mentor agregó que desea complacer a la fanaticada cayeyana y a los jugadores del equipo.

“El equipo de Cayey es un superequipo. El hecho que en una joven temporada tengan 0-2, no es cómo uno comience, es cómo uno termine”, estableció.

“La sección central es una de las más duras que hay en el Béisbol Doble A. Todos tenemos que remar para un mismo lado en el equipo si queremos éxito”, agregó.