La Liga Superior de Waterpolo masculino ya cuenta de forma oficial con sus cuatro equipos y trabaja con la programación de sus próximas actividades previo al comienzo de la temporada, al confirmarse este miércoles la participación del club de San Juan.

San Juan será la cuarta franquicia y tendrá de apoderado a Juan Aguayo para la temporada que está programada para comenzar en mayo.

“Se completó el cuarto equipo que jugará en San Juan con Juan Aguayo como su apoderado. También durante la reunión pudimos definir otras fechas importantes antes del comienzo de la temporada”, explicó la presidenta de la liga, Blanca Rivera, a PV Media Sports.

Con la confirmación de San Juan, este conjunto se une a Ponce, Trujillo Alto y Loyola que han sido confirmados para ver acción en la Liga Superior.

El próximo 28 de marzo se celebrará una reunión con todos los atletas que se inscribieron para participar en la Liga, y luego las reservas de cada equipo se anunciarán previo al comienzo del sorteo de jugadores que está programado para el 20 de abril.

La junta directiva de la liga la componen junto a Rivera como presidenta, Jean Pierre Mujica, comisionado de Polo Acuático en la Federación Puertorriqueña de Natación; Alfonzo Fernandez, vicepresidente; el director de torneo Jorge Torres; Rochi García, secretaria; José Miranda, tesorero; y el Lcdo. Carlos J. Beltrán como asesor.

De otra parte, la Liga continúa trabajando para definir los equipos que estarán activos en la rama femenina.