Al contrario de lo anunciado anteriormente, los dos jóvenes excampeones nacionales boricuas, Jan Paul Rivera y Jaycob Gómez, no estarán activos este viernes 25 de febrero en el programa que presentará la empresa ProBox en Plant City, Florida. 

Pero el programa de la nueva empresa se mantiene en pie con varias peleas estelares, incluyendo una en la que estará peleando a 10 asaltos el welter de ascendencia boricua Mark, Reyes, Jr., de Tampa, quien también firmó un contrato promocional con la compañía. 

Al parecer, Jan Paul, quien debutará como profesional en las 122 libras, y Jaycob (2-0 con dos nocauts en las 130), fueron reasignados para el próximo programa de la compañía, el 25 de marzo. 

Entretanto, Reyes (14-1 y 12), ya no rivalizará con el ecuatoriano Erick Boné (25-6 y 12).  

“A Boné parece que le dio covid”, dijo Mark Reyes, padre, entrenador del peleador. “Entonces nos pusieron a Kendo Castañeda (texano, con 17-5 y ocho), pero parece que tuvo un accidente el lunes”. 

“Ahora se supone que vamos con Jonathan José Eniz”. 

El argentino Eniz tiene marca de 27-17-1 y 11. 

“Sucede que es zurdo”, dijo Reyes, padre, sobre el cambio de última hora. “Vamos a ver cuán bueno o malo es”. 

En el programa estará activo el peso crucero de ascendencia boricua Najee López (2-0 y dos), peleando a seis episodios con el colombiano Alex Therán (23-6 y 15), y el junior ligero de ascendencia boricua Dominic Valle (2-0 y dos) en un choque a cuatro asaltos con el puertorriqueño Nelson Colón (4-6 y tres). 

La cartelera también incluirá las peleas a 10 asaltos del mediano kazajo Kanat Islam (28-0 y 22), octavo clasificado por la OMB y el británico Jimmy Kelly (25-2 y 10); y  la del welter Peter Dodson (14-0 y nueve) y el mexicano José Miguel Borrego (19-3 y 16).