Edwin Castro puede retratarse con Indian Sense en la tercera y Australis Value en la sexta. [foto Willín Rodríguez]

Murat, que impresionó en su debut con un tercero cerrado en la distancia larga, pudiera romper el maiden este domingo en la quinta carrera del programa que presenta el Hipódromo Camarero.

El tresañero del Makarena Racing regresa con muchos y buenos trabajos, y con el puesto de partida a su favor debe ser la primera opción para combinar las dupletas y el pool de tres.

El cartel de siete carreras tiene al ganador clásico Señor Testaferro como el favorito lógico de la primera prueba y base para las dupletas, con Cortezano y Brethmeloffee como posibles complementos.

Indian Sense baja al reclamo barato en la tercera y eso le resta a su ecuación, pero con ese piloto arriba posiblemente trate de dominar el evento desde la arrancada. Si se le aguan los ojos puede caer ante Nikki Bella, que tiene buenas actuaciones con ese jinete.

Don Martín de León bajó al reclamo de $8 mil en su más reciente y no hizo gran cosa, y esta tarde ya no puede bajar más. Con la monta del jinete líder y la posición de partida a favor hay que marcarlo primero en la cuarta, pero por si las moscas lo ideal sería acompañarlo, y El Maná y Honrado pueden ser dos buenos candidatos.

Land Battle fue reclamado por $8 mil luego de dos cerrados segundos lugares, y dos meses después reaparece en el reclamo barato. A pesar de los pesares debe ser el primer candidato de la sexta, especialmente si se toma en consideración que a su principal enemigo, Australis Value, le aplica algo parecido. El veterano Romantic Henry trabajó como un potrito y puede marcar en la trifecta.

Escaramuza regresa al reclamo de $4 mil en la séptima y luce con tan buenas posibilidades como cualquiera en una carrera nivelada en la que casi cualquier cosa puede suceder. India Taína ganó dos de sus últimas cuatro y pudiera aprovecharse de una luchada primera mitad de la carrera para tratar de alcanzarlas llegando, mientras que Kevdalys debe marcar en la pizarra y es otra de las principales candidatas al triunfo. 

2da.4/5
3ra.4/7
4ta.2/6/7
5ta.9
6ta.5/7
7ma.6/7