El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció este sábado la aprobación de un cambio que envía al escolta de la Selección Nacional Gian Clavell a los Cangrejeros de Santurce.

En la transacción, los Cangrejeros enviaron a los Brujos de Guayama al armador y escolta Denis Clemente, al escolta Lance Tejada; un turno de primera ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso del 2023 y consideraciones económicas a cambio de Clavell, el cubano Juan Pablo Piñeiro y el turno nueve de la primera ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso de este año.

Por parte de los Brujos, la transacción se produce luego de que Clavel, de 28 años, informara que no vislumbraba jugar con el equipo y que prefería hacerlo en uno de los quintetos del área metropolitana.

En efecto, Clavell, quien se tomó un café en la NBA con los Mavericks de Dallas, solo jugó en la temporada del 2017 en el BSN, y lo hizo en solamente tres partidos. Internacionalmente ha jugado en las ligas de Rusia, España y Turquía. 

Actualmente participa con el club Budivelnyk de la liga de Ucrania, aunque se encuentra fuera de actividad mientras se recupera de una operación de rodilla.

La temporada 2021 del BSN comenzará el 9 de abril con 12 equipos participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*