El torpedero puertorriqueño Carlos Correa, quien se encontraba en medio de negociaciones con varios equipos al momento del cierre patronal de las Grandes Ligas, al parecer quiere estar cubierto por todas las bases cuando las aguas lleguen a su nivel y acaba de contratar al superagente Scott Boras para que lo represente.

El agente libre de 27 años que jugó todas sus siete temporadas con los Astros de Houston, y que prueba la agencia libre por primera vez en su carrera, estuvo representado en los pasados años por William Morris Endeavor.

En declaraciones escritas que publicó el martes ESPN, Correa indicó que “he tomado la decisión de contratar a Boras Corporation para que me represente de ahora en adelante. Boras Corporation brinda el más alto nivel de peritaje beisbolístico y una probada experiencia”.

Correa, cuya destacada actuación en la temporada del 2021—que incluyó el Guante de Oro y el de Platino—, era considerado el mejor cotizado agente libre en el mercado, y se espera que consiga un contrato que alcance los $300 millones a menos que las ramificaciones del cierre patronal afecten las negociaciones.