Debido a que el dos veces excampeón mundial boricua José ‘Sniper’ Pedraza dio positivo al covid-19, su anunciada pelea del 5 de febrero contra el excampeón junior welter José Ramírez fue aplazada. 

De acuerdo a un comunicado de prensa circulado por la empresa Top Rank, ahora la pelea  a 12 asaltos será el viernes 4 de marzo en el Save Mart Center en Fresno, California. 

De 32 años de edad, el cidreño Pedraza (29-3 y 14 nocauts), un excampeón junior ligero de la FIB y ligero de la OMB que ahora está peleando en las 140 libras, peleó por última vez el 12 de junio de 2021, cuando noqueó en el octavo asalto a Julián Rodríguez (entonces 21-0 y 14). 

El californiano Ramírez, de 29 años, un excampeón junior welter de la OMB y el CMB con marca de 26-1 y 17, peleó por última vez el  22 de mayo de 2021 cuando cayó por decisión en un combate unificatorio con el escocés Josh Taylor (entonces 17-0 y 13), quien era el campeón de la FIB y la AMB.

En la misma cartelera del 4 de marzo, en una presentación especial de peso pesado a seis asaltos antes del evento principal, el medallista de plata olímpico Richard Torrez Jr., de Tulare, California, en el Valle Central, hará su tan esperado debut profesional.  

Además en la pelea coestelar a 10 asaltos se dará el debut con Top Rank del contendiente de peso pluma Joet González, quien peleará con el veterano filipino Jeo Santisima. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*