Marcus Stroman no es de los que espera que otros den a conocer las noticias que le atañen, sino que él mismo se encarga de divulgarlas.

Por eso no debe extrañar a nadie que el propio lanzador de madre puertorriqueña haya anunciado en sus redes sociales que jugará para los Cachorros de Chicago en la venidera temporada de Grandes Ligas.

“Chicago ha sido siempre una de mis ciudades favoritas. Cultura y pasón por dondequiera. Estoy más que excitado por lanzar frente a una de las mejores fanaticadas de cualquier deporte. Gracias a todos en la ciudad por esa cálida bienvenida. Lo puedo sentir. ¡A trabajar!”, escribió el serpentinero derecho en su cuenta de Twitter.

Aunque los Cachorros no han hecho ningún anuncio oficial, el miércoles en la noche trascendió que el acuerdo era por tres temporadas y $71 millones.

Stroman, quien fue escogido para el Juego de Estrellas del 2019, su primera con los Mets de Nueva York, tuvo un excelente promedio de efectividad de 3.02 en 33 aperturas en la pasada campaña, cuando amasó récord de 10-13.

En su carrera presenta balance de 61-60, con promedio de carreras limpias de 3.63.