El sorteo de jugadoras de nuevo ingreso de la Liga de Voleibol Superior Femenino se celebrará este sábado en Caguas y en el mismo participarán seis equipos. 

Aunque se anticipaba que el intérprete de música urbana Anuel AA y su manejador, Frabián Elí, adquirieran una franquicia de expansión para operarla en Arecibo en la próxima temporada, se indicó que estos consideraron que había poco tiempo para organizar un equipo y decidieron esperar hasta la temporada de 2023. 

Ambos son también los operarios de los Capitanes de Arecibo del BSN y de la Liga de Voleibol Masculino. 

La suspensión por un año de las Sanjuaneras de la Capital dejó a la Liga Femenina con solo seis equipos para el próximo torneo, que iniciará el 17 de febrero. 

En las últimas semanas ha habido rumores acerca de posibles cambios de apoderados o incluso de mudanzas de franquicia, aunque la Liga no ha notificado nada concreto. 

Sin embargo, el apoderado de las Grises de Humacao, Dr. Luis Santini, dejó en un comentario que subió en la página de Facebook de Los Fiebrús del Voleibol Femenino que, tal como se ha rumorado, su equipo se trasladará a Guaynabo. 

Tal medida, sin embargo, al parecer no ha sido sometida ante la Junta de Directores de la Liga, que es la que debe aprobarla. 

El sorteo comenzará a las 10:00 a.m. y se celebrará en un local perteneciente al apoderado de las Criollas de Caguas, Francisco ‘Furiel’ Ramos, donde antes se han celebrado varias reuniones del organismo.