El armador de ascendencia boricua Tremont Waters llegó a un acuerdo en un contrato de 10 días con los Raptors de Toronto, según dio a conocer este martes el periodista Shams Charania, de The Athletic

Debido a las nuevas reglas establecidas esta misma semana por la centena de bajas en la liga debido a los protocolos de salud y seguridad del covid, su salario no contará en el tope salarial del equipo canadiense. 

Los Raptors perdieron al armador titular, Fred VanVleet, y a su suplente Malachi Flynn debido a los protocolos en la tarde del martes. 

Waters, 23 años, fue seleccionado por los Celtics de Boston con el turno número 51 en el draft de 2019 y pasó sus primeras dos temporadas como jugador en un contrato de dos vías en Boston. 

Tras haber sido dejado en libertad, Waters se unió este año al Wisconsin Herd, el equipo de la G-League afiliado a los Bucks de Milwaukee, donde promedió 17 puntos, seis asistencias y tres robos de balón en 13 partidos en 32 minutos por juego. 

El armador promedió 18 puntos, siete asistencias y dos robos de balón en su primera temporada en el G-League en el 2020, ganando el premio de Novato del Año del circuito.

Waters tuvo una carrera espectacular en la NCAA jugando para los Tigres de LSU, donde rompió el récord de un jugador de primer año con 198 asistencias, superando a Ben Simmons.