Los Caribes de San Sebastián mantuvieron la tónica de los primeros dos partidos y por tercer juego seguido el equipo visitante se alzó con la victoria en la serie final del voleibol masculino al derrotar el jueves en cuatro parciales a los Changos de Naranjito en la Gelito Ortega. 

Los parciales fueron 25-19, 14-25, 25-23 y 29-27. 

Esta vez fue el tercer parcial el que cambió totalmente el giro del partido: luego de ganar el segundo set por amplio margen para nivelar el encuentro, Naranjito mantenía una cómoda ventaja de 16-11 el llegar al segundo tiempo técnico. 

Pero los Caribes consiguieron una gran remontada apoyándose en la ofensiva de Gianluca Grasso y Pablito Guzmán para llevarse el set. 

Naranjito, sin embargo, mostró su temple de juego y en el cuarto parcial, cuando estaba abajo 24-21 y parecía al borde de la derrota, empató el juego a 24. 

Pero luego de empates a 25, 26 y 27, San Sebastián se llevó finalmente la victoria. 

Grasso lideró a los Caribes con 17 puntos y Steven Morales marcó 16, siete de ellos en el primer parcial, mientras que Guzmán anotaba 12. 

Por Naranjito, Jackson Rivera anotó 19, Juan Vázquez 15 y el recién coronado Jugador Más Valioso, Angel Rivera, 11, mientras que el acomodador Juanmi Ruiz conseguía 33 asistencias. 

El cuarto juego de la serie será este sábado en la Félix Méndez de Lares.