La temporada del 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) iniciará el 9 de abril con un nuevo apoderado para los Atléticos de San Germán.

Esa fue una de las informaciones de mayor importancia que fueron dadas a conocer este martes luego de que se celebrara una reunión entre los miembros de la Junta de Gobierno del organismo que lidera Ricardo Dalmau.

De acuerdo con un comunicado de prensa del BSN, la Junta aprobó a José ‘Cheo’ Rivera como nuevo apoderado de los Atléticos en sustitución de Pedro Ortiz, y el equipo confirmó que Eddie Casiano será el nuevo dirigente y gerente general de la franquicia, tal y como se había informado extraoficialmente desde hace varias semanas.

En la reunión se aprobó que los equipos deben entregar sus listas de jugadores reservas para el 30 de diciembre; que el 20 de enero abre la agencia libre y que el 1 de marzo se celebrará el sorteo de jugadores de nuevo ingreso.

Las actividades del Juego de Estrellas se llevarán cabo del 27 al 29 de mayo, mientras que el 26 de junio será el último día de la temporada regular. Los playoffs correrán del 7 de julio al 21 de agosto.

El BSN reportó además que sobre 800 mil personas visitaron los coliseos en la pasada temporada, que comenzó el pasado 10 de julio y finalizó el 17 de diciembre.