Los Leones de Ponce del Baloncesto Superior Nacional  (BSN) anunciaron este miércoles la contratación del técnico Carlos Morales como uno de los asistentes de la dirección para la próxima temporada.

Morales, un reputado dirigente y analista de baloncesto que fue incluso piloto de la Selección Nacional de Puerto Rico y cuenta con dos campeonatos del BSN con los Atléticos de San Germán en la década del 90, asistirá al dirigente en propiedad Wilhelmus Caanen junto con el excanastero nacional Toñito Colón.

En sus redes sociales, los Leones divulgaron unas expresiones de Morales, quien se ha desempeñado en las dos pasadas décadas como analista de los juegos de NBA para medios televisivos y para el portal deportivo ESPN Deportes.

“Luego de más de dos décadas en las que no pude estar disponible para trabajar en el BSN debido a mis compromisos laborales en Estados Unidos, por fin se alinearon los planetas y puedo regresar a trabajar en la liga, y nada menos que con una de las franquicias más tradicionales de nuestro baloncesto, los Leones de Ponce”, expresó Morales en un tuit del equipo.

“Agradezco la confianza depositada en mi por los dueños, la gerencia y el director técnico. Prometo dar lo mejor de mis esfuerzos para ayudarles a Wilhelmus y Toñito (Colón), que ya vienen realizando un gran trabajo, a llevar a nuestro equipo a lo más alto, tal y como la leal y exigente fanaticada ponceña se merece”.

La temporada del 2022 del BSN fue programada para comenzar el 9 de abril.