En la reunión que la Liga Femenina de voleibol celebrará este miércoles en sus oficinas, se sabrá si la próxima temporada, que comenzará el 17 de febrero, se jugará con siete equipos nuevamente. 

Uno de los equipos nuevos, al parecer sin duda alguna, será el de Arecibo, y ya el presidente de la Federación, Dr. César Trabanco, anunció que presentó formalmente por escrito su solicitud la organización que ya posee a los Capitanes del BSN y los de voleibol masculino, Anuel AA y su manejador Frabián Elí, y se espera que sean aprobados como nuevos apoderados. 

Sin embargo, al parecer no será necesariamente como franquicia de expansión: según se conoció el martes, existe la posibilidad de que el nuevo grupo adquiera la franquicia de los Grises de Humacao. 

De no completarse estas negociaciones, sin embargo, entonces Arecibo sí entraría en expansión y, al parecer, Humacao se trasladaría a Guaynabo. 

De esta manera, la liga jugaría otra vez con siete equipos y no con seis, debido a la suspensión por un año que pesa sobre las Sanjuaneras de la Capital. 

No fue posible conseguir comunicación el martes con Luis Santini, apoderado de las Grises, franquicia que reapareció este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*