Los Changos de Naranjito devolvieron el 3-0 que sufrieron en Guaynabo el pasado lunes y empataron 1-1 la serie semifinal B con los tetracampeones Mets al dominarlos 25-22, 25-23 y 28-26 este miércoles en la Gelito Ortega. 

Con 18 puntos, Angel Rivera fue el mejor por los ganadores, siguiéndole Jackson Rivera con 14, mientras que el acomodador Juanmi Ruiz acumulaba 30 asistencias. 

Por los Mets, Jorge Mencías marcó 15 e Inovel Romero 11. 

Entretanto, en San Sebastián, los Caribes se fueron arriba 2-1 en la serie semifinal A contra los Capitanes de Arecibo al ganar su segundo juego seguido después de haber perdido el primer partido en su cancha Luis Aymat. 

San Sebastián se impuso 25-21, 25-23 y 26-24 en un dramático encuentro que culminó con un tercer parcial en el que hubo empates a 22, 23 y 24 puntos antes de que los locales sellaran la victoria. 

Gianluca Grasso fue el mejor por los Caribes con 19 puntos y Pablo Guzmán le siguió con nueve. 

Graso, sin embargo, se lastimó un tobillo en una caída al final del segundo parcial, cuando ya acumulaba 13 puntos, y puede haber dudas en torno a su disponibilidad para el próximo juego. 

Por segundo juego seguido, además, San Sebastián no contó con su opuesto Pedro ‘Pichi’ Rosario, quien se recupera de una lesión. 

Por los Capitanes, Yuniesky Ramírez fue el mejor con 15 puntos. 

Ambas series se reanudarán el viernes, jugando Arecibo en San Sebastiִán y Naranjito en Guaynabo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*