Los Changos de Naranjito se colocaron a un paso de avanzar a la serie final del voleibol masculino y dejaron a los tetracampeones Mets de Guaynabo al borde de la eliminación al imponerse este domingo en tres parciales en la Gelito Ortega. 

Con el triunfo por parciales de 25-16, 25-19 y 25-16, los Changos tomaron el comando de la serie semifinal B, 3 a 1. 

Por Naranjito, Angel Rivera y Jackson Rivera fueron los mejores con 14 y 11 puntos, respectivamente, ayudados por los 10 de Luis Vega. 

Por Guaynabo, que ha perdido tres juegos seguidos luego de ganar el primer juego de la serie, Cristian Encarnación fue el mejor con 10. 

El quinto juego de la serie será el martes en la Quijote Morales. 

Por otro lado, el quinto juego de la serie semifinal A, que gana San Sebastián 3-1 sobre Arecibo, no pudo celebrarse el domingo, como estaba programado, y se reasignó para el martes a las 7:30 p.m. 

Según se informó en la cuenta de Facebook de los Caribes, debido a fallas con el sistema de acondicionador de aire del coliseo Luis Aymat Cardona, el juego del domingo fue movido de fecha, para el próximo martes 30 de noviembre a las 7:30 de la noche. 

El alcalde Javier Jiménez Pérez informó que durante el sábado, personal especializado de una compañía privada también identificó que un tablero board está averiado, por lo que se hacen gestiones para conseguirlo y poder instalarlo entre lunes y martes. 

Por otro lado, la epidemia de suspensiones atacó también a la acción que estaba programada para el domingo en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (Copuvo). 

El partido de Salinas en Humacao se suspendió por no estar disponible el coliseo Emilio Huyke y el de Guaynabo en Aguas Buenas había sido aplazado de antemano para la próxima semana, según se explicó. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*