Yankiel Rivera perdió por decisión unánime ante Masus Yusifada, de Azerbaiyán, al quedar eliminado en los Campeonatos Mundiales de boxeo aficionado de Belgrado, Serbia. 

El peso mosca boricua, medallista de bronce de los Juegos Panamericanos de 2019, cayó 5-0, luego de que los cinco jueces vieran ganar a Yusifada el combate a tres asaltos. 

El zurdo Rivera, empleando un estilo más profesional que dependía de ataques al cuerpo y golpes de fuerza, presionó la pelea en todo momento, pero Yusifada utilizó un estilo más puramente aficionado, con muchos movimientos alrededor del ring combinándolos con ocasionales golpes rápidos de riposta para dominar la pelea perteneciente a la segunda ronda. 

Yankiel había vencido al escocés Muligan Lennon por decisión en la primera ronda. 

Puerto Rico, que llevó cuatro peleadores a la competencia en la que participan 105 países, quedó así fuera del medallero del torneo que, por primera vez, destina premios de $100,000, $50,000 y $25,000 a los ganadores de las medallas de oro, plata y dos de bronce. 

En el peso gallo, Caleb Tirado perdió por decisión el domingo ante el indio Akash Kumar en su combate de tercera ronda luego de coger bye en las primeras dos. 

Además, Jan Paul Rivera (125 libras) se eliminó en la primera ronda, al no poder pelear debido a un padecimiento estomacal, mientras que el welter Bryan Pérez perdió por decisión 3-2 en su encuentro de primera ronda ante el coreano Sangmin Lee.