El evento inaugural de la séptima edición de los Juegos de Puerto Rico, que se realizará este viernes 19 de noviembre, contará con la participación de la medallista olímpica Jasmine Camacho-Quinn como abanderada.

La pista atlética Marie Lande Mathieu en Toa Baja será el escenario de esta ceremonia que se podrá disfrutar por WIPR-TV, canal 6, y por Facebook Live a través de la páginas de WIPR y del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) a partir de las 6:00 p.m.  

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de los Juegos de Puerto Rico y  contar con la participación de Jasmine es, sin duda, un honor para nosotros. ¡Este viernes nos vestimos de oro!”, resaltó el secretario de Recreación y Deportes, Ray J. Quiñones.  

Gran parte de las competencias se llevarán a cabo en instalaciones deportivas alrededor de Toa Baja. Sin embargo, hay eventos que se realizarán en otras ciudades. Tal es el caso del surfing (Aguadilla); boxeo (Cataño); tenis y golf (Bayamón); tenis de mesa (Guaynabo); bolos (Barceloneta); skateboard (Yabucoa); waterpolo, natación, nado sincronizado y clavados (San Juan).  

Los atletas participantes con sus acompañantes, el personal técnico y los distintos grupos de trabajo tendrán que presentar su evidencia de vacunación tal y como lo exige el Departamento de Salud. De hecho, el VacuTour estará el sábado 20 de noviembre disponible para únicamente administrar terceras dosis.  

“Los invitamos a que se den cita al máximo evento del deporte juvenil puertorriqueño. Podemos decir que se trata de unas olimpiadas juveniles. Instamos a todos a que apoyen a sus delegaciones”, puntualizó el secretario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*