Los tetracampeones Mets de Guaynabo lucharon hasta el final, pero no pudieron evitar su eliminación este martes al caer en cinco sets ante a los Changos de Naranjito en el quinto juego de la serie semifinal B del voleibol masculino. 

Guaynabo perdió cuatro juegos en línea luego de salir por la puerta ancha en el primero.

En el intenso partido celebrado en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de los perdedores, Naranjito ganó el primer parcial 25-19, pero Guaynabo reaccionó y ganó los dos siguientes 25-23 y 26-24.  

Los Changos, sin embargo, empataron el juego en el cuarto set, al ganarlo 25-23, y sellaron su triunfo al ganar 15-12 el quinto parcial. 

Por Naranjito, Jackson Rivera anotó 24 puntos y Angel Rivera 22, mientras que por Guaynabo, Inovel Romero anotó 25 y Derwin Flores 15. 

Por otro lado, el quinto juego de la semifinal A que dominan los Caribes de San Sebastián 3-1 sobre los Capitanes de Arecibo fue aplazado por segunda vez consecutiva. 

Originalmente el partido, que debía celebrarse en el coliseo Luis Aymat de San Sebastián, fue aplazado el domingo, informándose entonces que fue debido a un fallo en el sistema eléctrico y un daño en el tablero. 

Luego se reprogramó para el martes en la cancha Félix Méndez de Lares, que utilizarían los Caribes como cancha local, pero temprano en la tarde se indicó que el partido fue suspendido nuevamente, esta vez debido a la indisponibilidad de algunos jugadores de Arecibo. 

El juego fue reasignado ahora para el jueves a las 7:30 p.m., de nuevo en Lares. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*