Las Gigantes de Carolina salieron victoriosas en la jornada del martes en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) con un marcador de 82-70 sobre las Llaneras de Toa Baja, en partido que tuvo como escenario el coliseo Antonio R. Barceló. 

Con el resultado, las Gigantes dejaron su récord en 11-2 y despegaron juego y medio de ventaja sobre las Cangrejeras de Santurce (10-4) en la primera posición, mientras que las Llaneras cayeron a 1-13. Un revés adicional de Toa Baja o un triunfo de las Montañeras de Morovis (5-10) dejaría eliminadas a las Llaneras. 

Tayra Meléndez aportó 19 puntos en la victoria, mientras que Tierra Henderson aportó 16; Charity Harris 14 con 12 asistencias y Frances Flores coló 11.

Por Toa Baja, Taylor Jones lideró con 17 tantos; Kaela Hilaire 16, Caitlin Jenkins 15 con 17 rebotes y Naomi Hernández anotó 11.

Nuevo dirigente en Santurce

El técnico Miguel Toro fue anunciado el martes por las Cangrejeras de Santurce como su nuevo dirigente a partir de este miércoles. 

Toro ha dirigido a las Indias de Mayagüez, logrando dos semifinales y una final, y a las Atenienses de Manatí, ganando el campeonato en el 2019.

En Santurce, Toro será asistido por el experimentado estratega ponceño Julito Martínez. 

La jornada del miércoles incluye la visita de las Bravas de Cidra a las Cangrejeras en el coliseo Roberto Clemente, mientras que las Montañeras de Morovis enfrentarán a las Explosivas de Moca en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán. Ambos encuentros inician a las 8:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*