El armador Georgie Pacheco y el dirigente Eric Rodríguez, ambos de los Brujos de Guayama, fueron anunciados el jueves como los ganadores de los premios al jugador Progreso del Año y Dirigente del Año, respectivamente, de la temporada del 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Ambos serán premiados este jueves en la noche previo al tercer juego de la serie de cuartos de final entre los Brujos y los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Dr. Roque Nido.

Pacheco, primera selección del Sorteo de Nuevo ingreso en 2020, fue obtenido por los Brujos vía préstamo desde los Leones de Ponce y esta temporada ha sido figura clave con un promedio de 11.5 puntos por juego para un equipo de Guayama que finalizó en el segundo puesto de la sección B con 22 victorias y 10 derrotas. Fue seleccionado al Juego de Estrellas 2021 celebrado en Arecibo.

Por su parte, Rodríguez guió a los Brujos a una temporada de excelencia con marca de 22 victorias y 10 derrotas, finalizando en la segunda posición de la Sección B. 

Los Brujos regresan a la cancha esta noche buscando la primera victoria en su serie de cuartos de final frente a los Cariduros, que han ganado los primeros dos juegos por un estrecho margen.

Los Valores del Año 2021 fueron seleccionados mediante votación a través de un formulario que fue enviado al dirigente y jugador capitán de cada equipo participante en la temporada, miembros de la prensa y personal de narración y comentarios del BSN. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*