Los Bravos de Cidra y los Grises de Humacao abrieron triunfantes las semifinales del Béisbol Superior Doble A este viernes para comenzar la ruta hacia el baile de coronación.

Es la tercera victoria en línea para Bravos y Grises en el Carnaval de Campeones.

Cidra ganó de forma dramática con resultado 4-3 sobre Salinas, gracias a jonrón solitario del veterano bateador Carlos Rivera en la decimotercera entrada, ante los envíos del relevista Eduardo Cardona. Fue un maratónico encuentro que se extendió por más de cinco horas.

El primero en marcar carrera fue Salinas, con par de vueltas en el tercer episodio. Luego, los Bravos pisaron el plato en el sexto y séptimo capítulos para nivelar la pizarra. En la undécima entrada, sencillo de Harivan Estrada colocó al frente a los Peces Voladores 3-2 y en el mismo episodio, hit de Francisco ‘Ati’ Cruz empató el juego por Cidra.

El lanzador Christian Rivera tiró dos episodios en relevo por los Bravos para llevarse la victoria.

Por su parte, los Grises fabricaron cuatro carreras en la tercera entrada para ganarles 5-3 a los campeones defensores Mulos de Juncos. El estelar derecho Adalberto Flores permitió seis hits con una carrera en 5.1 episodio para apuntarse el triunfo y el zurdo Christian Flecha cubrió dos entradas, adjudicándose el salvamento.

Tres de las cinco carreras hechas por Humacao en el partido fueron producto de doblete de Orlando Colón con las bases congestionadas. Andrés López bateó de 4-1 con un pelotazo y dos carreras anotadas.

La acción se reanuda el sábado a las 8:00 p.m. con Juncos (0-1) en Humacao (1-0) y Cidra (1-0) vs. Salinas (0-1) en el estadio de Cayey. El domingo, se jugará en los estadios de Juncos y Cidra desde las 4:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*