Este fin de semana del 15 y el 16 de octubre estará repleto de peleas de puertorriqueños en carteleras que se celebrarán en Estados Unidos y Panamá.

El viernes, en la cartelera de la empresa Top Rank que ESPN transmitirá desde San Diego, el junior ligero aguadillano Henry ‘Moncho’ Lebrón (13-0 y nueve) chocará a ocho episodios con el texano Manuel Rey Rojas (21-5 y seis).

El combate formará parte de la cartelera estelarizada por el mexicano Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, campeón pluma de la OMB, ante Joet González.

Esa misma noche, en la arena Roberto Durán de Ciudad de Panamá, el cotizado peso mediano Luis Rodríguez (5-0 y cinco), medallista de bronce en los Centroamericanos de 2018, hará su primera presentación a seis asaltos cuando se mida con el panameño Addir Sánchez (12-22-4 y seis).

El sábado 16, en el Barclays Center de Brooklyn, el welter bayamonés José ‘Cheíto’ Román (11-0 y cinco), se medirá a ocho episodios con César Francis (8-0 y seis).

En el combate estelar de ese programa, el junior welter armenio Petros Ananyan (15-2-2 y siete), quien tiene una victoria sobre Subriel Matías, estará chocando a 10 asaltos con el neoyorquino Daniel González (20-2-1 y siete.

También el sábado, el peso completo de ascendencia boricua Amisael Jiménez (3-0 y tres nocauts), de Tenesí, un excampeón nacional superpesado de Puerto Rico, chocará a cuatro asaltos con Dakota Talbott (2-25) en Gadsden, Alabama.

Y también el sábado, naturalmente, en Fresno, California, el cagüeño Jonathan ‘Bomba’ González (24-3-1 y 14) estará retando por el cetro mundial minimosca de la OMB al mexicano Elwin ‘La Pulga’ Soto (19-1 y 13).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*